Universidad Continental: cambia los colores de su logotipo a favor de la comunidad LGTBI y genera controversia entre sus seguidores.
Huancayork-Tendencias | 10/06/2019
No es novedad que las empresas aprovechan esta fecha para respaldar públicamente a la comunidad LGTBI y promover la igualdad de derechos. Sin embargo esto podrÃa afectar seriamente la posición de tus clientes y a una sociedad no preparada.
Bruno Fernández de Córdova, integrante de la organización Más Igualdad , resaltó la importancia de que marcas importantes se sumen a estas campañas que promuevan la igualdad.
"Las empresas deben ser conscientes que una parte de sus consumidores forma parte de la comunidad LGTBI y que al sumarse a campañas a favor del orgullo, reconocen la situación de violencia y discriminación en la que vivimos miles de personas. Ver cómo una marca, que siempre has consumido, se suma a tu lucha, genera un importante respaldo para la persona e identificación con esa marca" [Fuente, Peru 21, 2018]
¿Huancayo está preparado para estos cambios?
Vivimos en una sociedad cada vez mas intolerante frente a sucesos que pueden afectar su posición sobre algo. Este es el caso de la Universidad Continental, que este fin de semana actualizó la foto portada de Facebook y las reacciones no se hicieron esperar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario